Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV es su magnífico motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, cuanto cuesta, control de velocidad, valor venal, antinieblas, bluetooth, vibraciones, arreglar, alarma, filtro del polen y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina