ITV cada año

Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, sensores, parachoques, averia, pintar, codificar llave, limpieza, fallos comunes, lámparas, aparcar y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados