ITV cada año

Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en el espectacular motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, capó, medidas, junta de culata, fallos, bluetooth, piezas, luz airbag, diagnóstico, avería motor y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados