Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 95 CV en su imponente motor 1493. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, avería motor, pulir faros, revisión, rotura, transferencia, pinchazo, gps, manos libres, siniestro y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel