Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, casa oficial, casa oficial, EGR, gases, parking, rotura, volante, abs, grillos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel