ITV cada año

Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1332

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el espectacular motor 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, molduras, arrancar, gomas, kilometros reales, que neumaticos lleva, kilometros reales, led, llave, filtro de la gasolina y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados