Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV en su gran motor 1493. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, pinzas, manos libres, reprogramar, centralita, revisión, sensores, luz de airbag, bollos, fallos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel