ITV cada año

Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 1332. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, cierre centralizado, repuestos, alternador, cuanto cuesta, molduras, sensores, aire acondicionado, cuantos km dura, siniestro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados