ITV cada año

Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en el espectacular motor 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, faros xenon, cojinetes, rótulas, testigo, tubo de escape, ruedas, casa oficial, inyectores, casa oficial y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados