Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 147 CV en un motor 1468. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, euro 1, distribución, arrancar, rótulas, techo solar, wifi, tracción, siniestro, bujias y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina