Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en el espectacular motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, fuga de aceite, alerón, que neumaticos lleva, avería motor, salpicadero, juntas, distribución, luz airbag, abs y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina