Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en su imponente motor 1493. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, euro 5, temperatura, palomillas, neumáticos, euro 3, bateria, vibraciones, temperatura, luz de carretera y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel