Mitsubishi Colt 2005 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 92 CV es su magnífico motor 1332. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, ruido, embrague, taloneras, control de velocidad, avería motor, parabrisas, luz de airbag, normativa euro, freno de mano y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina