ITV cada año

Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 1332. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, ruedas, filtro antipartículas, molduras, fuga de aceite, pulir faros, tacos del motor, pierde líquido, limpieza, llantas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados