Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 1499. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, aparcamiento, suspensión roscada, que aceite es mejor, centralita, pastillas de freno, salpicadero, marcha atras, tacos del motor, alternador y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina