ITV cada año

Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1332. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, piezas, diagnóstico, euro 2, luces, palomillas, alfombrillas, concesionario, sensores, chivatos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados