Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en su gran motor 1332. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, control de velocidad, taloneras, palier, elevalunas eléctrico, desguace, alfombrillas, cargar bateria, se enciende luz, arrancar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina