ITV cada año

Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Motor

Tiene un motor 1499

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV en el motor de 1499. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, EGR, que ruedas lleva, pantalla táctil, medidas, kilometros reales, palier, intermitentes, bollos, gases y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados