Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 147 CV en un motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, rueda de repuesto, cuentakilometros, no arranca, pierde aceite, cremallera de dirección, cojinetes, luz de airbag, euro 5, luz airbag y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina