Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, arrancar, bombín, catalizador, rotura, bimasa, aire acondicionado, lámparas, silentblock, repuestos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina