Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1493. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, grillos, el coche da tirones, salpicadero, que ruedas lleva, cuanto mide, bujias, que aceite lleva, cilindros, cuanto cuesta y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel