Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV es su magnífico motor 1493. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, rótulas, guardapolvos, testigo fallo motor, guardapolvos, ruedas, cargar bateria, intermitentes, silentblock, impuesto de circulación y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel