Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1332. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, intermitentes, tacos del motor, cilindros, rótulas, dimensiones, codificar llave, capó, intermitente, averías y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina