Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV en un motor 1493. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, tapicería, motor de arranque, concesionario, pintar, paragolpes, codificar llave, mando a distancia, averia, gases y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel