Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en un motor 1493. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, cojinetes, reparar, no arranca, testigos luminosos, tapicería, euro 5, palomillas, cuanto vale el seguro, control de velocidad y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel