ITV cada año

Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, catalizador, pinzas, frenos, vibraciones, manos libres, el coche da tirones, embrague, palier, inyectores y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados