Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV en un motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, levas, seguro de coche, frenos, resetear, aparcamiento, desguace, molduras, bollos, luz de airbag y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina