ITV cada año

Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1493

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1493. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, fallos, limpieza, testigo fallo motor, diagnóstico, quitar rayón, concesionario, soluciones, bujias, valor venal y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
126 CO2/KM 196 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados