Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV en un motor 1493. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, inmovilizador, alternador, led, averías, led, intermitente, mp3, como tasar el coche, quitar rayón y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel