ITV cada año

Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 1332. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, suspensión roscada, libro de instrucciones, luces, juntas, bollos, cojinetes, euro 4, siniestro, mando a distancia y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados