Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en un motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, pastillas de freno, centralita, ventanilla, guardapolvos, averías, luz de cruce, tapicería, piezas, navegador y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina