ITV cada año

Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, bobina, transferencia, grillos, wifi, guardapolvos, suena raro, reprogramar, luz de cruce, embrague y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados