Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1493. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, vamos, concesionario, tracción, tracción, rotura, abs, ESP, bluetooth, euro 3 y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel