ITV cada año

Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, junta de culata, mando a distancia, maletero, wifi, amortiguadores, soluciones, junta de culata, quitar rayón, anticongelante y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
126 CO2/KM 196 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados