ITV cada año

Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en un interesante motor 1493. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, arreglar, intermitente, reparar, fallos comunes, bluetooth, que neumaticos lleva, parking, bujias, pierde aceite y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
126 CO2/KM 196 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados