Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, junta de culata, mando a distancia, maletero, wifi, amortiguadores, soluciones, junta de culata, quitar rayón, anticongelante y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel