Mitsubishi Colt 2008 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 92 CV en su gran motor 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, pierde aceite, módulo abs, levas, bujias, suena raro, temperatura, válvula, robado, catalizador y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina