Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en el motor de 1332. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, dimensiones, arrancar, bluetooth, levas, intermitentes, libro de instrucciones, marcha atras, arreglar, medidas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina