ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1499

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 109 CV en su increible motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, luz de airbag, bateria, valor venal, molduras, filtro del aire, gases, bollos, pinchazo, piezas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados