ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 109 CV en su gran motor 1499. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, volante, medidas, alfombrillas, libro de instrucciones, alarma, revisión, freno de mano, taloneras, vamos y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados