ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV en su imponente motor 1493. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, led, rueda de repuesto, filtro del aire, abs, aparcar, cremallera de dirección, siniestro, soluciones, cargador y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
126 CO2/KM 196 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados