Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 154 CV en un interesante motor 1468. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, pierde aceite, embrague, suspensión roscada, parking, bobina, EGR, alerón, neumáticos, alternador y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina