Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV disponibles dentro de su motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, maletero, vamos, neumáticos, fusibles, testigos luminosos coche, pulir faros, anticongelante, limpiaparabrisas, tubo de escape y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina