ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su increible motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, módulo abs, alerón, se enciende luz, arreglar, valor venal, pulir faros, como tasar el coche, revisión, que aceite lleva y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados