ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1468

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1468. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, palomillas, inyectores, no arranca, inyectores, que aceite lleva, navegador, cuanto mide, juntas, fallos comunes y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
131 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
161 CO2/KM 23 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
161 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados