ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 109 CV en un interesante motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, averia, alfombrillas, tubo de escape, filtro del polen, bobina, limpiaparabrisas, soluciones, correas, rótulas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados