Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un interesante motor 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, libro de instrucciones, turbo, dimensiones, cierre centralizado, extras, palier, sensores, marcha atras, fallos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina