ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, aire acondicionado, abs, como saber los km reales, gases, motor de arranque, bombín, pastillas de freno, grillos, grillos y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados