Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el interior de su motor 1493. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, euro 5, testigos luminosos coche, bobina, vibraciones, siniestro, que aceite es mejor, cilindros, desguace, seguro de coche y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel