ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 154 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 154 CV es su magnífico motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, freno de mano, filtro de la gasolina, aire acondicionado, cuantos km dura, cuentakilometros, filtro de la gasolina, vamos, codificar llave, gps y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados