ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Motor

Tiene un motor 1332

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV en un motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, cargar bateria, paragolpes, caudalímetro, no arranca, válvula, amortiguadores, pinchazo, llave, parabrisas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados