Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 1499. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, ruido, filtro antipartículas, repuestos, como tasar el coche, que aceite es mejor, parking, control de velocidad, fallos comunes, luces y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina