ITV cada año

Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1468. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, luces, suspensión roscada, se enciende luz, aparcar, rótulas, luz airbag, módulo abs, rótulas, motor de arranque y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
131 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
161 CO2/KM 23 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
161 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados