Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, cenicero, fallos comunes, cremallera de dirección, pantalla táctil, volante, alternador, freno de mano, vamos, ventanilla y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina