Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1332. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, arrancar, cambiar una rueda, cuentakilometros, que ruedas lleva, faros xenon, robado, fuga de aceite, llantas, normativa euro y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina