Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el espectacular motor 1499. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, correa de distribucion, testigos luminosos, faros xenon, concesionario, maletero, repuestos, transferencia, arrancar, cuanto mide y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina