Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 95 CV en un interesante motor 1332. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, palomillas, normativa euro, caudalímetro, parachoques, gasoil, llantas, bombín, libro de instrucciones, siniestro y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina